Decorar la habitación con originalidad y estilo no parece ser una tarea sencilla, pero es posibile. A continuación Mobilia te da algunos consejos que te servirán de guía para decorar la habitación. 

Un tip de decoración para la habitación es utilizar muebles estilo minimalista y que  junto a estos, no exista demasiada carga visual. Además, debes pensar muy bien la función de cada uno para que la habitación no se abrume con tantos muebles. En Mobilia Mérida, encontrarás muebles estilo minimialista.

La cama es el centro de la habitación, de hecho, es lo primero que buscas cuando llegas y el truco para que la decoración sea perfecta es que tu cama sea original, ya sea en forma, color o material. Una manta sobre el edredón le da elegancia al dormitorio. Existen algunas estampadas o con troqueles de tela, sin embargo, vale la pena que la manta sobresalga por encima del color del edredón. Ya verás como la cama se hace más lujosa.

Una alfombra abullonada al final de la cama se verá perfecta. Lo ideal es que su color tenga consonancia con los otros tonos de la habitación para que la linda alfombra nueva no irrumpa sobre el espacio.

Muebles Mobilia te ofrece muebles para la decoración de tu habitación.