Una de las mejores formas de sentirte bien en tu casa o departamento, además de tenerlo limpio y ordenado, es decorarlo con los colores y estilos que a ti te gusten y con los que te sientas cómoda. Por eso, decidimos enumerar alguno clásicos y otros en tendencia para armar la decoración de tu espacio, para eso, es importante que selecciones los muebles adecuados para que te sientas cómoda y feliz.

Vintage. Si lo tuyo es disfrutar de lo antiguo y te gustaría haber vivido en otra época, nada mejor que lanzarte a la aventura de decorar tu hogar con muebles de este tipo, quizá hasta te sirva para economizar en algunas cosas. Prefiere el blanco y los colores pastel para acentuar el efecto ‘vintage’. 

El azul es uno de los colores preferidos, pues siempre combina bien. No dudes en usarlo, pues ofrece muchas opciones y estilo, además, podrías jugar con sus diferentes tonos, ¿qué te parece?

Blanco y Negro. Si te gusta simplificarte la vida y hacer tuya la elegancia y la simpleza, nada mejor que este par de colores que te ayudarán a darle un toque clásico a tu decoración. Comienza por las paredes y no dudes en adquirir algunos cojines y lámparas para lograr el mejor ‘look’ para tu hogar.