Tips para decorar tu sala. 

1-COJINES: Si tus sofás son de color neutro, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva, ¡los renovaran en un instante! Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un patrón que resalte. Los almohadones grandes son mas fáciles de mantener ordenados que los pequeños y se ven mejor estéticamente, pero varios de menor tamaño le pueden dar un toque divertido a tu sala. Si quieres que tu sofá se vea ordenado elije un numero par de cojines.

2-ESPEJOS: Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de accesorios que le agregues a la sala o esta se puede ver desordenada. Para ahorrar, compra un espejo sin marco o con uno delgado. Luego, como proyecto, crea un marco de madera tu mismo. Puedes pintarlo del color que desees o cubrirlo con otros detalles, como monedas.

3-ELEMENTOS LLAMATIVOS: Las salas aveces se pueden ver demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa. Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina de la sala, o un candelabro. No te preocupes si la pieza que elegiste no parece combinar con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, material o estilo, y veras que funciona.

4-LIBROS: Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración. Pon un libro con imágenes, como uno de viajes o arquitectura, o unas revistas, en la mesa central en tu sala para esos tiempos en que quieres relajarte en el sofá o tienes visita.