Si guardas 500 pesos de cada una de tus quincenas, en dos meses tendrás el dinero suficiente para lograr un cambio de look considerable en el área de tu casa que lleva tiempo pidiéndote a gritos una transformación.

Y es que todo el mundo sabe, el hecho de renovar un hogar puede resuelta sumamente caro, desde el pago a los profesionales, el material, mobiliario y hasta la decoración, van absorbiendo nuestros ahorros de años pasados. Pero ya no más que tenemos algunas ideas donde sólo necesitarás guardan un poco de tus ingresos por un par de meses. Sigue con nosotros que las ideas de las que te hablamos están continuación:

 

·Personaliza tu entrada con un poco de pintura: Si estás cansado de ver lo mismo cada que llegas a tu casa quizá sea momento de volver a pintar sólo el área contigua a tu puerta principal, que no toda tu fachada porque eso es un gasto mayor. Es más, con un galón de pintura puedes tener más que suficiente; ahora que también tienes la posibilidad de agregar plantas en macetas para que den vida al área.

 

·Añade nuevos estantes: Para añadir unas estanterías sólo necesitarás un poco de dinero, 500 cada una si ya consideramos el material que necesitas para su instalación, y un poco de tiempo. Con esto cambias la imagen y haces más práctica a tu cocina.

 

·Pinta tus muebles de colores vibrantes: ¿Estás cansado de que tu decoración no cambie, pero que no tienen el presupuesto para adquirir muebles nuevos? ¡No hay problema!, basta con que elijas bellos colores y les des un retoque a tu mobiliario; es más, no los pintes todos, sólo los más viejitos.

 

·En lugar de quitar ó sustituir, limpia: O quizá todo lo que necesita tu casa es que hagas una limpieza profunda. Incluso puedes ir con profesionales de esta rama, algunas empresas de limpieza pueden revivir una alfombra o un sofá desgastado que parecían no tener remedio. Quizá gastas tus 2000 pesos, pero tu sillón regresará como nuevo.

 

BY HOMIFY